¿Por qué estudio Comunicación?

Estudio comunicación porque considero que siendo una comunicadora puedo tener una voz más fuerte frente al mundo. Además puedo ayudar a las personas a las cuales han apagado su voz. Quiero dar a conocer mi ideología, mis opiniones y mis pensamientos, para así realizar activismo, quiero luchar por nosotras, las mujeres, en especial las cuales han sido reprimidas y no son escuchadas por nadie, a lo largo de la historia hemos sido víctimas de diferentes abusos, aún nos falta luchar por nuestros derechos, por dar a conocer que también somos fuertes, luchadoras, inteligentes, y de esta manera tratar de construir una sociedad de igualdad. Mi labor principal será el trabajo por el pueblo, por mi gente.  Siento que como futura comunicadora puedo contribuir en muchos temas sociales ya que muchos están ocultos,  no son visibles por falta de comunicación de parte de los grandes medios.  Ser comunicadora no es solo informar, es aportar para que grupos de personas necesitadas salgan adelante, los comunicadores somos el poder del pueblo, una información o un escrito puede cambiar el destino de un país, un pueblo o una comunidad.
También me gustaría ser parte de la comunicación para el arte, crear diferentes producciones audiovisuales, construir contenidos y dejar una huella en las personas que vean mi trabajo. El hacer una película, un cortometraje, un libro, una historia, no es solo contar algo, es plasmar nuestra pasión, nuestro espíritu, trasmitir a las personas algo que se desea, es llegar a nuestro futuro público, hacerles sentir muchas cosas, con tan solo mirar una imagen o palabras.
Para concluir, estudio comunicación porque quiero luchar por el pueblo, por las mujeres, y crear diferentes contenidos, y dejar mi huella en este mundo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacantes para médicos ecuatorianos ya están disponibles

La popular “Ruta del Borrego”, una vía de paz y sabor

Tres asambleístas son investigadas por incitar a la violencia